Joyorada Royal

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en el campo de la construcción de casas prefabricadas. Desde nuestras viviendas concebidas para terrenos urbanos, hasta nuestro producto ideado para el camping, hay un largo camino con numerosos trabajos entregados.

El Mobil Home Joyorada Royal esta íntegramente construido con un esqueleto de madera laminada de abeto nórdico. Por tanto nuestra empresa huye de las estructuras metálicas. Es Sencillo llegar a esta conclusión: La madera es un material inerte que no se contamina del frío y tampoco del calor. Nuestras estructuras, al ser de madera, proporcionan ya una primera “vacuna” que otros no tienen: la inmunidad a los cambios de temperatura. Un clima de calor extremo no calienta nuestras edificaciones, sin embargo, la estructura metálica recogerá el calor del ambiente trasladándolo a la vivienda.

image016

Otro elemento importante son los grosores de muro donde se crean cámaras de aire y donde anclamos aislantes como la lana de roca de alta densidad que nos proporciona un muy buen comportamiento tanto térmico como acústico.

Los exteriores también son muy diferentes. A diferencia de los vinilos usados en la mayoría de las fachadas de los otros fabricantes, Joyorada royal utiliza Canexel. El canexel es un producto que importamos de Canadá, muy apreciado en tanto que es inalterable y sin necesidad de mantenimiento, a la vez que proporciona una estética muy cuidada.

En nuestra web canexel para casas prefabricadas damos una información más detallada de este producto y de las bondades que tiene. Por tanto, el canexel hace de nuestras fachadas elementos inalterables.

Otro punto muy importante a destacar y que nos diferencia absolutamente del resto de fabricantes son las fachadas de piedra. Hemos conseguido con este elemento que nuestros Mobil Homes tengan un estilo muy diferente, en definitiva, se asemejen , ofreciendo una contundencia constructiva nada habitual.

image018 image020 image022 image024 image026 image028